250W Solar MPPT CC-CV Carga LT8705 Automático de Buck-Boost DC-DC Manual de Plomo

€34.11

Valoración 

Nuevo

En stock

Compartir

Algunos parámetros se describen de la siguiente manera:

1. Tamaño del módulo: 103*65*24

2. LT8705 Sincronizado Rectificador Automático Boost-Control de Esquema de

3. Unisolated BUCK-BOOST

4. En el modo de corriente de control (el primero es superior al segundo en la diferencia entre el modo de corriente y de voltaje del módulo)

5. Voltaje de entrada 6-80V

6. La corriente de entrada rango ajustable es de 0,5-15A.

7. Rango de ajuste de voltaje de entrada: 9-60V.Esta función es adecuada para MPPT paneles solares.Ver los detalles.

8. Regulación de Voltaje de salida: 1.3-80V

9, de la corriente de salida de la regulación: 0.5-15A (muy recomendado dentro de 15A, la estabilidad relativa del punto, de la forma de onda no jitter).

Modular ventajas:

1 entrada de Alta tensión de funcionamiento por encima de 60V puede soportar 80V pulso de voltaje.

2, de Alta corriente de salida, La corriente de salida puede llegar a 15A por un largo tiempo, y la corriente máxima es de 20A.

3, de Entrada y corriente de salida ajustable de La corriente de entrada puede ser ajustado para que sea una fuente de corriente constante, y la corriente de salida puede ser ajustado para que sea especialmente adecuado para alta corriente de carga de las baterías de almacenamiento y ampliación de la corriente de carga de hierro-baterías de litio, que básicamente cubre todas las baterías.

4, Con entrada y salida regulación de voltaje de Entrada de la función de la regulación de voltaje es adecuado para el seguimiento del punto de máxima potencia tensión de los paneles solares, y, en cierta medida, se consigue la función de punto de máxima potencia de seguimiento.

Instrucciones de operación:

Potenciómetro de regulación: (de Entrada y de salida de la regulación actual no es lineal debido a la influencia del control de la viruta principio)

La salida de dos potenciómetros son ajustados en el sentido de la forma.

1. La entrada del regulador de voltaje del potenciómetro Suponiendo que el voltaje de entrada más bajo es de 20V, el método de la regulación es conectar 20V fuente de alimentación en el extremo de entrada y ajustar el potenciómetro en sentido antihorario hasta que la salida del módulo se detiene.Este es el 20V bajo voltaje de apagado de valor.Si la entrada es una fuente de corriente constante y la carga es grande, el módulo de reducir la corriente de entrada y de mantener la tensión de entrada de 20V.

3. Voltaje de salida Regulación del Potenciómetro de La tensión de salida de las agujas del reloj de la regulación se hace más grande y más pequeña hacia la izquierda.

4, la Corriente de Salida Regulada Potenciómetro El método de ajuste es para conectar el multímetro y una gran carga en serie con los polos positivo y negativo de la terminal de salida (o un cortocircuito en la salida del multímetro directamente).Si este método no es recomendable, la precisión será de desplazamiento. ) El potenciómetro está ajustado en sentido antihorario hasta que el valor de la corriente del multímetro se reduce hasta el valor deseado. (La premisa de la regulación es que la potencia de entrada no está limitado o el limitado valor es mayor que la potencia de salida cuando está ajustado, de lo contrario el correcto valor de salida no puede ser obtenida debido a que la potencia de entrada es limitada.) Para asegurar que el voltaje de salida está por encima de los 5V, el terminal de salida está conectado con una gran carga mayor que el necesario valor actual, y el potenciómetro está ajustado en sentido antihorario hasta que el valor de la pantalla es el valor requerido.La razón es que la corriente de salida de la función de detección de necesidades para asegurarse de que el voltaje de salida está por encima de 3V, y el voltaje de salida es de menos de 3V después de un corto circuito de salida no puede mostrar la corriente de salida valor.

Si usted necesita el módulo, por favor informar el entorno de uso en detalle.Se evaluará el uso de efectos y dar algunas sugerencias para su uso.Se pondrá a prueba el trabajo en este parámetro antes de su envío.

Notas de aplicación

1, la Solar, la potencia máxima de carga: corriente de Entrada función de limitación es muy adecuado para la fuente de corriente constante de carga de los paneles solares.Es una buena opción para la compra de dos de 200 W paneles y cargar el módulo.La salida es acusado directamente por la batería sin tener que preocuparse acerca de relleno, mientras que la salida no está conectada con el positivo y el negativo de la batería.

2. Alta Corriente y Alta Eficiencia de Carga de Baterías de automóviles y Carga Sistema de Alimentación de Dos etapas Baterías de automóviles

3. Constante de la corriente de carga de gran capacidad de litio-hierro baterías

4, de Alta Potencia LED de la Impulsión Actual Constante

5. De la batería fuente de alimentación regulada del sistema y copia de seguridad del regulador de las telecomunicaciones de la estación base.

6, se puede utilizar como un regulador ajustable con bajos requerimientos (velocidad de respuesta, la precisión, el ruido no es tan bueno como regulador lineal, pero tiene una alta eficiencia y alta potencia, características)

Etiquetas: impulsar convertir, la estabilidad de 24, reguladores de carga mppt, cc cv, 20a mppt, 1502DD, de la nba de la ciudad de edición 2021, sol solar 250w, dc paso, cc cv cc

Número De Modelo LT8705
La Configuración Actual A

Envío gratuito

También te puede gustar