Coche del sensor de oxígeno SG454 SG236 OS820 AFS105 AFS75 ES20317 1570 para ACURA BUICK CADILLAC CHEVROLET GMC, HONDA, ISUZU OLDSMOBILE

€11.71

€12.72

-7 %

Valoración 

Nuevo

En stock

Compartir

coche del sensor de oxígeno SG454 SG236 OS820 AFS105 AFS75 ES20317 1570 para ACURA BUICK CADILLAC CHEVROLET GMC, HONDA, ISUZU OLDSMOBILE

Descripción:

La siguiente información es para la enseñanza y orientación de la referencia solamente.Tratamos de hacerlos asaccurate como podemos.Si Compruebe la Luz del Motor está encendido o un OBDII

Problemas / código de Fallo se produce después de la instalación, compruebe el sensor con un voltímetro como a continuación.Si el sensor es bueno, el diagnóstico adicional es necesaria.Hay muchos diferentes códigos de fallas funcionales específicas, que NO son necesariamente relevantes para el sensor.Averiguar cuál es el Código significa que antes de salir de cualquier reacción.Se recomienda para encontrar profesionales para detectar e instalar

Notas: se recomienda que reemplace el sensor de oxígeno cada 50.000 km o cuando el motor falla, se enciende una luz

La función del sensor de oxígeno :

De tu vehículo, los sensores de oxígeno juegan un papel importante en el funcionamiento óptimo de su vehículo.Realiza pruebas en el coche del escape para determinar la cantidad de oxígeno que hay en él.Luego se transporta la información a su computadora del vehículo, que utiliza los resultados para crear el perfecto de aire para la mezcla de combustible para el óptimo rendimiento del motor.

El sensor es la parte del sistema de control de emisiones y fuentes de datos para la computadora de gestión del motor.El objetivo del sensor es ayudar a que el motor funcione tan eficientemente como sea posible y también para producir las menores emisiones posibles.

El sensor de oxígeno se coloca en el tubo de escape y puede detectar ricos y lean las mezclas.El mecanismo en la mayoría de los sensores implica una reacción química que genera una tensión.El motor del equipo se ve en la tensión para determinar si la mezcla es rica o pobre, y ajusta la cantidad de combustible que ingresa al motor en consecuencia.

La razón por la que necesita el motor, el sensor de oxígeno es debido a que la cantidad de oxígeno que el motor puede tirar en depende de todo tipo de cosas, tales como la altitud, la temperatura del aire, la temperatura del motor, la presión barométrica, la carga en el motor, etc.

Cuando el sensor de oxígeno produce un error, el equipo no puede más sentido de la relación aire/combustible, por lo que termina de adivinar.Su coche se comporta mal y utiliza más combustible de lo necesario.

Cómo Instalar el Sensor de Oxígeno: 1.Códigos de diagnóstico de problemas de identidad de la defectuosa de la Prueba del sensor de cero de estado con el multímetro y seleccionar varios puntos para medir la señal de salida,salida Normal no es ningún problema. 2.Desconecte el sensor de oxígeno,Retire el sensor de oxígeno Quitar la tapa,lentamente desenroscar el sensor de oxígeno de red antes de abrir el triángulo de hierro puede ver su propio sensor de oxígeno. 3.Comparar el sensor de oxígeno El problema puede verse comparando el sensor con el recién adquirido sensor de oxígeno. 4.Instale el nuevo sensor y conecte el arnés de instalar el nuevo sensor de oxígeno de acuerdo a la posición de la original del sensor de oxígeno,el Tornillo de la clavija a la articulación. 5.Borrar los códigos thenstart el vehículo Después de que se complete la instalación,arranque el vehículo y comprobar si está funcionando normalmente.

Especificación:

Stock de piezas de repuesto directo

100% de prueba antes del envío

Las partes clave, incluyendo chip de los principales proveedores

Tipo: Sensor De Oxígeno

Color: Negro

Enchufe de pines: 4-hilos

Estilo de montaje: Rosca-en tamaño de la Rosca: M18-1.5

Longitud: 38.3 cm/15.1"

La NORMA de intercambio SMP SG454, SG236

BORG WARNER BWD OS820

AC DELCO AFS105, AFS75

GM 19178918, 19178930, 25312200

DELPHI ES20317

BOSCH 15703

NTK 21006

DENSO 2344012

LOS POZOS SU187

El Paquete Incluye:

1 x Sensor de Oxígeno

Aplicación:

Preguntas más frecuentes:

P: ¿Quién va a pagar por derecho de aduana?

R:es el comprador quien debe pagar derechos de aduana.

Q:Mi garantía?

Una:1)Usted puede devolver la mercancía dentro de los 30 días a partir de la fecha de entrega.(Sin uso,en perfecto estado y en caja original.

P:quiero la devolución de las mercancías, ¿Qué debo hacer?

A:Contacto Con El Cliente Servier Personal.Pero usted tiene que pagar el costo de envío.

Comentarios:

Satisfechos: los pls salen tu y comentarios positivos(5 estrellas), vamos a darle un gran descuento en su próximo pedido.

No satisfechos: pls en contacto con nosotros antes de salir de neutro(3 estrellas), negativo(1-2 estrellas) comentarios, o abrir disputa, nosotros intentará nuestro mejor para slove el problema.

Etiquetas: android tx, honda accord, plátano garra, honda civic, El ACUERDO, chev, dmr hotspot mmdvm, linaro, pulsesensor corazón del pulso del sensor de arduino, CIVIC

Tipo de Tipo De La Calefacción
Histéresis No
color negro
Nombre De La Marca árbol de color
Resolución alta
Tamaño De La Rosca M18-1.5
Tipo De Sensor Holzer
Modelo SKU00199
Lineal Normal
Sensibilidad Normal
Nombre del producto Sensor De Oxígeno
Repetibilidad
Rango De Medición 14

Envío gratuito

También te puede gustar