El ZOOLÓGICO de Reptiles de la Lámpara la Lámpara de Pie Percha Titular Ajustable de Metal de la Lámpara de Apoyo Para Reptiles Terrario de Vidrio Calefacción Luz

€16.46

€20.58

-20 %

Valoración 

Nuevo

En stock

Compartir

Puntos:

1、Usos: soporte de Luz puede ser utilizado con otros reptiles lámparas, tales como lámparas de calor.

2、la Altura y anchura ajustable: altura después de un estiramiento de la titular de la lámpara: 64-94cm / 25.2-37in; anchura después de estirar: sobre las 23: 40 cm / 9.06-15.75 pulg.

3、de forma Segura estabilizar la suspensión de las luces y ayudar a prevenir accidentes de inflexión.

4、Fácil de instalar: extraíble asamblea de diseño, fácil de almacenar, y el soporte es lo suficientemente estable después de la instalación.

5、Adecuado para todos los tipos: adecuado para diferentes tamaños de cajas para mascotas, ampliamente utilizado en una variedad de reptiles y anfibios, incluyendo cangrejos ermitaños, barba dragones, tortugas, tortugas, lagartijas, lagartos, ranas, grillos, arañas y así sucesivamente.

Información:

Nombre: Soporte De La Lámpara

Parámetros:

Color: negro

Material: metal de hierro

Tamaño (aprox.):

Altura después de estirar: 38-64cm / 15-25in

Ancho después de estirar: 20-30cm /7.85-11.8

Adecuado para: reptiles, anfibios y pequeños animales, etc.

Características:

Usos: soporte de Luz puede ser utilizado con otros reptiles lámparas, tales como lámparas de calor.

La altura y anchura ajustable: altura después de un estiramiento de la titular de la lámpara: 38-64cm / 15-25in ; anchura después de estirar: unos 20-30cm /7.85-11.8.

De forma segura estabilizar la suspensión de las luces y ayudar a prevenir accidentes de inflexión.

Fácil de instalar: extraíble asamblea de diseño, fácil de almacenar, y el soporte es lo suficientemente estable después de la instalación.

Adecuado para todos los tipos: adecuado para diferentes tamaños de cajas para mascotas, ampliamente utilizado en una variedad de reptiles y anfibios, incluyendo cangrejos ermitaños, barba dragones, tortugas, tortugas, lagartijas, lagartos, ranas, grillos, arañas y así sucesivamente.

Lista:

1*Soporte De La Lámpara

Etiquetas: uvb, el calor terrario, acuario lámpara, reptil, reptiles tortuga, paño percha, colgador para ahorrar espacio, camaleón terrario, bombilla de calor, lámpara de terrario

Número De Modelo Otros
Fuente De Alimentación Otros
Tipo de Soporte De Luz
Nombre Reptiles De La Lámpara De Pie
Tiempo De Carga 3 Horas
Tipo 2 Soporte De La Lámpara

Envío gratuito

También te puede gustar