Mini Drone Durable Portátil USB Quadcopter Avión de Juguete Para los Niños Suspendida Aeronave Ovni Mini Drone de Juguete

€8.75

€14.59

-40 %

Valoración 

Nuevo

En stock

Compartir

Mini Drone Durable Portátil USB Quadcopter Avión de Juguete Para los Niños Suspendida Aeronave Ovni Mini Drone de Juguete

Puntos: 1、Mini Drone: Mini drone deportes controlado a mano drone para niños y adultos, volando de juguete; principiante RC helicóptero regalo para los niños o niñas.

2、la Magia de Regalo: Encienda el interruptor de alimentación, lanzarlo, flotará, esperando para que su orden es increíble?Este es un gran regalo para los niños de más de 8 años de edad.

3、Inteligente Sistema de Auto: Inteligente, equipado con un inteligente sistema de auto, con sensor de movimiento de luces y sensores, que pueden reaccionar con usted.Los obstáculos pueden ser evitados de forma automática.

4、Barrera de Protección: Caja de seguridad, hay una sólida barrera protectora alrededor de la hélice, que no va a causar daño a los niños.

5、Interior Drones: el Lanzamiento de este manos libres tripulados en el interior y suavemente tira en el aire sin un control remoto; cuando se navega por estos mini drones para los niños en cualquier habitación, el parpadeo de las luces LED brillará.

Características:

1. 100% nuevo y de alta calidad y fácil de usar.

2. Los sensores se instalan alrededor de la aeronave para el control flexible de la dirección.Vuelo obstáculos: el uso original del material del abs, que es fuerte y durable.

3. Apariencia de alta calidad.UV proceso de pulverización, una textura fuerte, sin pintar, construido en luces led, abra el cielo de la noche, aumentar la diversión de volar en la noche con baterías de litio USB y cable de carga con cierre de protección.Después de que la batería está completamente cargada, se corta automáticamente la alimentación eléctrica a proteger mejor la batería.

4. Baja sensor de infrarrojos.Hay un sensor en la parte inferior de la aeronave en la que va a volar alto cuando se enfrentan a obstáculos.Cuando el obstáculo por debajo de la evacuación, el avión descendió.La máquina dispone de un bloqueo de la función de protección, que se detendrá automáticamente durante el impacto para proteger la cuchilla y el motor de daños.

Especificaciones:

Material: absorción, componentes electrónicos

Color: naranja, blanco

Tamaño: alrededor de un 11*11*6cm/4.33*4.33*2.36 en

Edad apropiada: más de 3 años

Tiempo de carga: 30 minutos

Tiempo de vuelo: 5-8 minutos

Función: de inducción vuelo, vuelo libre, rápido y lento de la velocidad, la evitación de la colisión, interactivos de personas, etc.

Lista De Embalaje:

1*Mini Drone

1*Cable de Carga USB

Palabras clave:

drone para niños de 7 años de edad, niño regalos de aviones no tripulados para niños los niños drones niños juguetes para los niños de 8 a 12 regalos para los 5 años de edad boydronedronedrone

Etiquetas: swellpro splash drone 3 control, quadcopt, 4k drone, prueba remota, Sin escobillas, drone con cámara 4k y gps, ls mini drone, ol quadcopter, drone 4k gps professional 5000 m, drone profesional

Origen CN(Origen)
El Paquete Incluye Cable USB
El Tiempo De Vuelo 5-8mins
Tiempo De Carga 30 minutos
Características Control Remoto
Tipo de HELICÓPTERO
Dimensiones 11x11x6cm
Control Remoto
La Fotografía Aérea No
Motor motor sin escobillas
Los Enchufes De Tipo USB
Número De Modelo Aviones De Juguete
Modo De Controlador MODE2
Rango De Edad > 14 años de edad
Material De plástico
Estado de Asamblea Ready-to-Go
Fuente De Alimentación eléctrico

Envío gratuito

También te puede gustar