L298N L298P 4A Doble Canal del Motor Módulo de Controlador de Motor Shield R3 módulo

€5.64

Valoración 

Nuevo

En stock

Compartir

L298N L298P 4A Doble Canal del Motor Módulo de Controlador de Motor Shield R3 Para

Descripción:

El Motor Shield se basa en el L298, que es un doble puente completo controlador diseñado para controlar cargas inductivas, tales como los relés, solenoides, DC y motores paso a paso.Esto permite controlar dos motores de corriente continua con su junta directiva, el control de la velocidad y la dirección de cada uno de forma independiente.También se puede medir la corriente del motor de absorción de cada motor, entre otras características.El escudo es TinkerKit compatible, lo que significa que usted puede crear rápidamente proyectos conectando TinkerKit módulos a la junta directiva.

Característica:

- Voltaje de funcionamiento: 5V ~ 12V

- Controlador de Motor: L298P , unidades de 2 motores DC o 1 motor paso a paso

- Corriente máxima: 2A por canal o 4A máx (con fuente de alimentación externa)

- Detección de corriente: 1.65 V/A

Ejecuta sin parar y función de frenado

Sobre el poder:

El Motor Shield debe ser sólo alimentado por una fuente de alimentación externa .Debido a que el L298 IC montado en el escudo se ha separado en dos conexiones de alimentación, uno para la lógica y uno para la alimentación del motor controlador.La necesaria corriente del motor a menudo excede el máximo USB nominal de corriente.

Externo (no USB) el poder puede venir de un AC-to-DC adaptador (en la pared de la verruga o una batería.El adaptador se puede conectar usando un 2,1 mm con centro positivo en la clavija del consejo conector de alimentación en la que el motor shield está montada o mediante la conexión de los cables que conducen la fuente de alimentación para el Vin y GND terminales de tornillo, teniendo cuidado de respetar las polaridades.

Para evitar posibles daños a la junta directiva en la que el escudo está montado, se recomienda usar una fuente de alimentación externa que proporciona un voltaje de entre 7 y 12V .Si el motor requiere más de 9V recomendamos que separe las líneas de alimentación de la pantalla y la junta en el que el escudo está montado.Esto es posible por el corte de la "Vin Conectar" jumper colocado en la parte posterior de la pantalla.El límite absoluto para el Vin en los terminales de tornillo es de 18V .

Los pines de alimentación son como sigue:

Vin en el tornillo del bloque de terminales, es el voltaje de entrada para el motor conectado a la pantalla.Una fuente de alimentación externa conectada a este pin también proporcionar energía a la junta directiva en la que se mounted.By el corte de la "Vin"conexión de puente de hacer de este un dedicado de línea de potencia para el motor.

GND Tierra en el bloque de terminal de tornillo.

El escudo puede suministrar 2 amperios por canal, para un total de 4 amperios máximo.

Acerca de la entrada y la salida:

Este escudo tiene dos canales separados, llamados a y B, que cada 4 de los pines de la unidad de sentido, o el motor.En total hay 8 pines en uso en este escudo.Usted puede utilizar cada canal por separado para la unidad de los dos motores DC o combinarlos para manejar un motor paso a paso unipolar.

El escudo de los pines, dividido por el canal se muestran en la siguiente tabla:

La función de los pines por Ch.Una pines por Ch.B Dirección de D12 D13 PWM D3 D11 Freno D9 D8 Detección de Corriente A0 A1

Si usted no necesita el Freno y la Detección de Corriente, y usted también necesita más pines para su aplicación, usted puede desactivar esta función mediante el corte de los respectivos puentes en la parte posterior de la pantalla.

Los conectores adicionales en el escudo se describe como sigue:

Terminal de tornillo para conectar los motores y su fuente de alimentación.

2 TinkerKit conectores para dos Entradas Analógicas (en blanco), conectado a la A2 y A3.

2 TinkerKit conectores para dos Aanlog Salidas (en naranja en el medio), conectado a las salidas PWM en los pines D5 y D6.

2 TinkerKit conectores para el TWI interfaz (en blanco con 4 pernos), uno para entrada y otro para salida.

Los motores de conexiones:

Los motores DC con escobillas.Usted puede manejar dos motores DC con escobillas mediante la conexión de los dos cables de cada uno en el (+) y (-) terminales de tornillo para cada uno de los canales a y B. De esta manera usted puede controlar su dirección de ajuste de ALTA o BAJA de la DIR Ay DIR B pines, usted puede controlar la velocidad mediante la variación de la PWM y UN PWM B ciclo de trabajo de valores.El Freno de Un andBrake B pines, si en lo ALTO, efectivamente freno de los motores de corriente continua en lugar de dejarlos baja por la corte de la alimentación.Usted puede medir la corriente que pasa a través del motor DC mediante la lectura de la SNS0 y SNS1 pines.En cada canal será un voltaje proporcional a la corriente medida, que puede ser leído como una normal de entrada analógica, a través de la función analogRead() en la entrada analógica A0 y A1. Para su comodidad se está calibrado para ser 3.3 V cuando el canal está entregando su máxima corriente posible, que es de 2A.

El paquete incluye:

1 x Módulo de Controlador de Motor

Etiquetas: arduino motor shield r3, motor shield, módulo midi, l298p, l298, lovol, mx1508 módulo, protoboard sin soldadura, caso agoal, makita controlador sin escobillas

Descuento compre 2 y obtenga 5%
Paquete
Peso 30g
Nombre De La Marca agoal
Número De Modelo módulo
Compatible Con Equipos De Audio Y Vídeo De Estilo Equipos De Visualización

Envío gratuito

También te puede gustar